Aprende a programar con SAS

Duración aprox: 12h Nivel: inicial-intermedio
Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar a programar con SAS desde el primer día

El curso “Aprende a programar con SAS” tiene las siguientes características:

  • Nivel: iniciación
  • Breve resumen: el objetivo del curso es, partiendo de cero, asentar unas bases sólidas sobre todos los conceptos fundamentales que debemos manejar para dominar la programación SAS. Aprenderemos a trabajar con pasos DATA y procedimientos, importar y crear nuevas tablas de datos, crear y modificar variables y manejar funciones,... y así con los principales elementos que componen el lenguaje SAS hasta ser capaces de generar nuestros primeros informes.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todos los profesionales del “mundo de los datos” que, o bien trabajan con SAS (generalmente con SAS Enterprise Guide) pero no saben programar, o bien no han tenido ningún contacto con la herramienta y quieren comenzar a utilizarla, para avanzar profesionalmente o mejorar su currículum.

Qué requisitos son necesarios

Para realizar el curso tan sólo es necesario disponer de un ordenador y de una conexión a Internet. En el primer capítulo aprendemos a instalar en nuestro ordenador SAS Studio (la versión gratuita de SAS), por lo que no es necesario disponer del software. Tampoco se necesita tener conocimientos previos de la herramienta, porque partimos desde cero, aunque por supuesto todos los conocimientos son bien recibidos.


Tu instructor


Jorge Ubero
Jorge Ubero

Propietario-fundador de SoyData. Especializado en geotecnologías y big data. Coordinador en los packs y máster de la Academia SoyData.


Currículum de la clase


  2. Un paseo por SAS
Disponible en días
días después de inscribirte
  14. ¿Y ahora qué?
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
¿Qué te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con el curso, contáctanos antes de 15 días desde el momento de haber realizado la inscripción y te devolveremos el importe.

Este curso no está disponible para inscribirse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies. Más info Acepto