D3nfi4nqx6puj9qlqfli portada

Visualización de Datos con Tableau Public

Duración: 3h Nivel: Inicial
Aprendamos cómo realizar y publicar atractivas visualizaciones con Tableau

   Ver promoción   Inscribirse en el curso

Breve resumen del curso:

En este curso aprenderemos a realizar y publicar atractivas visualizaciones con Tableau Public, desarrollando el flujo completo de trabajo, desde la importaciónde los datos al entorno de Tableau, hasta su publicación en la Web, pasando por la creación de gráficos y cuadros de mando.

Te enseñaré además conceptos generales y buenas prácticas en la creación de gráficos y mapas dinámicos que podrás utilizar de forma inmediata en tus siguientes presentaciones.

Nivel:

Iniciación

Requisitos necesarios:

No es necesario ningún conocimiento previo de visualización.

Disponer de una conexión a internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Mac OS X. Al inicio del curso enseñaré como descargar e instalar tanto el software como los datos que vamos a utilizar.

A quien va dirigido:

Tableau Public es una herramienta excelente para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la visualización. Cualquier persona que en algún momento necesite presentar información en forma de gráficos, cuadros de mando o mapas puede beneficiarse de su utilización.

Estos son algunos de los perfiles que pueden a los que va dirigido este curso:

-Periodistas

-Investigadores que desean publicar información sobre su trabajo en la web.

-Estudiantes y profesores universitarios.

-Bloggers.

Duración:

3 horas


Tu instructor


Antonio Fraga Fernández
Antonio Fraga Fernández

Geógrafo con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con Sistemas de Información Geográfica. Son un apasionado de los datos, su visualización y análisis. Me interesa cómo los datos sabiamente utilizados pueden resolver los problemas que se plantean las organizaciones, los gobiernos y la sociedad en su conjunto.


Empezar ahora!



Preguntas Más Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina este curso?
El curso empieza ahora y tendrás acceso siempre! Lo puedes hacer completamente a tu ritmo - tú decides cuando lo empiezas y cuando lo terminas
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?
Que te parece tener acceso de por vida a este curso? Después de inscribirte tendrás acceso ilimitado por el tiempo que tú quieras y a través de los dispositivos que te apetezca (móvil, tablet, ordenador)
¿Qué pasa si no estoy contento con este curso?
¡No queremos que te sientas así! Si no quedas satisfecho con tu inscripción, contáctanos antes de 15 días y te devolveremos el importe.
ss

sss